Skip to main content
ES
Primer equipo

Plan de viaje a Málaga para el encuentro de Copa del Rey

La SD Huesca se desplaza este viernes a territorio andaluz para la disputa de la primera eliminatoria frente al Juventud Torremolinos

La Copa del Rey lleva a la SD Huesca hasta la localidad malagueña de Torremolinos, donde se enfrentará al Juventud Torremolinos este domingo, a partir de las 12:00h. Para ello, la expedición azulgrana se desplazará a territorio andaluz este sábado en tren AVE, en el mismo medio de transporte al que regresará a la capital oscense tras el encuentro.

El equipo partirá el sábado 12 a las 13:00h en autobús desde el Pirámide, con dirección a la estación de Delicias de Zaragoza. Allí cogerá un tren AVE con salida a las 14:22h. Tras realizar trasbordo en Madrid, el equipo tiene prevista la llegada a Málaga a las 20:10h. 

En su destino, se alojará en el siguiente hotel:

  • EUROSTARS MÁLAGA
    C/ Héroe de Sostoa, 17 - Málaga

El partido se jugará el domingo, día 13 de noviembre, a las 12:00h horas en el estadio municipal El Pozuelo (Torremolinos).

Tras el encuentro, la expedición azulgrana regresará en tren AVE de nuevo a la estación de Zaragoza, con llegada prevista a Huesca, a las 23:00h, en el Pirámide.