Skip to main content
ES
Afición

Elegidos en sorteo los integrantes del Comité de Aficionados

Este viernes se ha celebrado ante notario el sorteo para elegir a los miembros del comité de aficionados de entre todos los que se apuntaron a través del formulario habilitado para ello.

Con el objetivo de fortalecer la relación con los aficionados azulgranas, la SD Huesca ha puesto en marcha el proyecto “La voz de la afición”. Un comité consultivo de aficionados que pretende convertirse en el principal canal de interlocución para la consulta y el desarrollo de iniciativas conjuntas. 

De este comité van a formar parte nueve personas. Siete abonados y dos accionistas que este viernes han sido designados en el sorteo realizado ante la notaria Isabel Rufas de Benito. Los miembros del comité han sido elegidos de entre todos los que se apuntaron en el formulario que el club habilitó para ello, atendiendo a los grupos establecidos en las bases. Quedando, tras el sorteo, de la siguiente forma:

1.    Martín Val Carilla. Grada de Animación
2.    Jorge Broto Campo. Peña más antigua (Peña Moya)
3.    Yolanda Abadía Gómez. Peña más numerosa de las presentadas (Peña de Almudévar)
4.    Sergio Bielsa Pardina. Peña de la provincia (Peña Somontano)
5.    Víctor Coll Rodríguez. De 18 a 30 años
6.    Óscar Vinués Franco. De 30 a 50 años
7.    Vicente Valdivielso Salcedo. De 50 años de adelante
8.    Antonio Beired Martín. Accionista
9.    Rafael Ciria Camino. Accionista 

La SD Huesca está contactando con los integrantes para fijar la primera reunión, en función de su disponibilidad. El comité se reunirá periódicamente (se fijará cada cuánto en la primera reunión) para tratar todos los temas que crean interesantes. Cada dos meses, una representación del mismo se reunirá con el Consejo de Administración de la SD Huesca para trasladarle sus ideas.