Skip to main content
ES
Actualidad

Mallorca, primera parada del año para la SDH Femenino

Las azulgranas defienden el liderato este sábado (12:00h) frente al Son Sardina

Con las pilas cargadas y la voluntad de empezar el nuevo año como cerraron el 2022: en lo más alto de la clasificación. La SD Huesca Femenino regresa este sábado a las 12:00h a la competición después de dos semanas de parón por la Navidad, y lo hacen en el campo del Son Sardina, en Mallorca. Un rival siempre complicad que intentará romper la imbatibilidad de las de Verónica Rodríguez, después de una primera vuelta casi impoluta, en la que solo han cedido dos empates.

Los propósitos ante el nuevo año son claros. Tenemos que mantener el ritmo y la intensidad que nos ha llevado hasta aquí, y siempre intentar superarnos, ya que sabemos de la exigencia que implican nuestros objetivos. Tanto en los partidos como en los entrenamientos diarios”, dice la entrenadora azulgrana, en la previa de la vuelta a la competición.

A solo dos encuentros de finalizar la primera vuelta, Verónica Rodríguez sabe de la exigencia del calendario. “La temporada se resuelve ahora, en la segunda vuelta, y hay que mantener el nivel, para hacer que la primera valga. Los equipos ya nos conocemos, y estar en lo más alto te convierte siempre en el rival a batir”.

Algo que ocurrirá desde este mismo sábado, contra un Son Sardina que siempre pone las cosas difíciles. Es uno de los campos más complicados, asegura la entrenadora. Actualmente, el equipo de Palma de Mallorca es séptimo, con diez puntos menos que las azulgranas.