El delantero, que anotó el gol del encuentro frente al CD Tenerife, lamentó que no sirviera para lograr la victoria.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Samuel Obeng fue uno de los protagonistas del empate de la SD Huesca frente al CD Tenerife, ya que adelantó a los azulgranas en la primera parte, y pudo incluso cambiar el signo del partido en el tiempo de descuento, con un gran remate de chilena que el árbitro invalidó. "El partido nos deja un sabor agridulce, porque hemos puntuado, pero creo que merecíamos más. Aunque es verdad que en la segunda parte no hemos estado tan competitivos como en la primera. Hay que dejarlo atrás y pensar ya en el Málaga", valoró el delantero.
"Ahora mismo los goles dan igual. Siempre me voy a alegrar por marcar, lo importante son los tres puntos, da igual que los goles sean míos o de un compañero", dijo, haciendo referencia también al gol anulado. "Ha sido una lástima, y la verdad es que no sé que ha pitado", y también a sus sensaciones personales: "En la primera parte me ha costado más por el tobillo, pero quiero mandarle ánimos a mis compañeros que hoy no han podido estar, para ver si en la próxima jornada podemos estar ya todos".
Obeng remitía ya a Málaga, para lograr cruzar la barrera de los 50 puntos. "Está claro que lo importante siempre es seguir sumando, para acercarnos al objetivo".