El capitán mostraba su satisfacción por sumar tres puntos que dan oxígeno al equipo y refuerzan la confianza
Jorge Pulido ponía voz al vestuario tras el encuentro en Zaragoza, valorando la importancia de sumar de tres para coger aire y, sobre todo, reforzar la confianza. “El equipo ha estado bien, ha estado suelto y hemos merecido la victoria. Creo que, este último mes, se ve un Huesca diferente, con las cabezas liberadas y, ahora, se ve que disfrutamos dentro del campo”.
Una victoria que dedicaba a la afición azulgrana. “Después del palo del año pasado, teníamos ganas de revertir la situación y hemos sido capaces de dar una alegría a nuestra gente. Quiero darles las gracias porque se ha notado mucho su apoyo”.
Y añadía, “me quedo con la afición de Huesca y de la provincia, donde me siento muy querido y, regalarles la victoria de hoy, es lo más importante”.
Respecto a las buenas sensaciones del equipo, decía, “estamos a un nivel mucho mejor que hace unos meses. Ojalá se pueda continuar así. Tenemos que seguir trabajando y tener calma, no hemos hecho nada a día de hoy, seguimos en una situación complicada, así que calma y paciencia. El viernes tenemos otra prueba importante en casa, y ojalá veamos El Alcoraz del día del Espanyol, es la única forma de levantar esto”.
En este sentido, reiteraba la importancia de ir todos a una. “Me gusta lo que veo últimamente con el míster y la afición, y ojalá el viernes tengamos un ambiente como con el Espanyol y podamos dedicarles una victoria porque El Alcoraz se lo merece”.