Javi Martínez fue protagonista de la SD Huesca en el plano goleador, al anotar el único tanto del equipo, el primero del curso en El Alcoraz. Pero el regreso del jugador soriano al estadio oscense no pudo ser todo lo brillante que se vislumbraba cuando su potente disparo escorado se colaba en la portería. "Hemos conseguido ponernos por delante, a pesar de unos primeros diez minutos de dudas en el partido, creo que el equipo ha conseguido estirarse y tener ocasiones. Hemos acabado mucho mejor que ellos la primera parte y la hemos empezado mejor también. Entonces nos hemos puesto por delante, y ellos tampoco han tenido ocasiones muy claras. Al final ha sido un penalti que nos deja un poco dubitativos sobre qué penaltis se pitan este año", dijo a la hora de hacer la lectura del encuentro.
"Ha sido un partido serio, más allá de unos minutos de dudas. Pero el equipo se ha repuesto. Eso es positivo. Hemos tenido ocasiones, que nos vanía costando, y no hemos concedido, que es lo que queremos trasladar. Una pena el resultado, porque nos vamos tristes y hay que pensar en la semana que vienen ante el Leganés, que vienen en una buena dinámica, pero tenemos que ir a por ellos", añadió.
También valoró sus sensaciones a nivel individual. "He venido a disfrutar del fútbol, y yo creo que cuando una persona disfruta, eso se transmite a la gente que le ve. Es lo que quiero seguir haciendo, más allá de las molestias y cosas que tengo que cuidar", dijo Martínez, haciendo referencia también al plano personal. "Desde que llegué aquí me he sentido my arropado, ha habido siempre cierto punto de mayor conexión con la gente".




















