Tenían especial significado los dos primeros goles que anotaba la SD Huesca en Los Cármenes, por lo que suponían ya no solo para el equipo, sino también para sus protagonistas, que celebraban con emoción. Tanto Joaquín como Rubén Pulido comparecían en la zona mixta del estadio del Granada, valorando muy positivamente la victoria del equipo y su aportación personal en ella.
"Hemos sabido contener sus ataques, y al final todo ha salido como esperábamos", valoró Joaquín Muñoz sobre el gran trabajo grupal. En su caso, el tanto llegaba después de no haber podido estrenarse como goleador el pasado curso, en un córner. "Sabemos de la importancia del balón parado ya desde el año pasado, cuando conseguimos muchos goles así. En esta categoría tan igualada, la estrategia tiene un papel muy importane, por lo que nos vamos muy contentos".
Joaquín también hacía lectura del desarrollo del partido, en el que el Granada había acortado distancias casi de manera inmediata ante el segundo tanto del Huesca. "Ha sido un poco jarro de agua fría. Llegas de meter el segundo, y a la jugada siguiente te meten el gol. Sabíamos que ellos tienen grandísimos jugadores, pero hemos seguido trabajando en la misma línea del principio, sabiendo que al final daría sus frutos", dijo. "Hemos tenido buenas ocasiones, sobre todo en la segunda parte".
"Estoy muy contento de poder ayudar al equipo con gol. Lo importante siempre es que ganemos. Y ha sido así. Tres de tres y seguimos sumando para lo que viene", valoró, ante su primer tanto del curso. "Yo siempre intento dar el 100%, o incluso el 120%".
Sobre la felicidad del vestuario y la afición: "Siempre desde el respeto, somos partidarios de celebrar siempre las victorias, porque sabemos que es muy complicado ganar en esta categoría. Cuando no toque, ya pensaremos en otra cosa".
En el caso de Rubén Pulido, el encuentro supuso el regreso a la titularidad tras recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de noviembre. Un regeso soñado, ya que pudo hacerlo celebrando un gol. "Estoy muy feliz. Orgulloso del trabajo del equipo en un campo tan complicado. Poder volver a la titularidad y con gol ha sido increíble. Creo que el equipo lo ha tenido controlado en todo momento. Quitando ese gol que hemos encajado, por lo demás no hemos sufrido en exceso".
Respecto a su gol, llegaba tras cabecear el rechace del potente disparo de falta que Óscar Sielva estrellaba en el larguero. "Óscar tiene ese golpeo, aunque viéramos que estaba muy lejos. Por eso hay que estar siempre atento al rechace, y en este caso he estado avispado".
"Es entendible que la gente sienta la euforia de este buen comienzo, pero sabemos quiénes somos y que nuestro primer objetivo son los 50 puntos. Estos nueve de nueve, bienvenidos sean, pero ahora mismo solo pensamos en seguir trabajando", concluyó.