Álvaro Fernández lució el brazalete de capitán en el Tartiere, y como tal, compareció en la zona mixta del estadio tras la derrota, poniendo voz al vestuario azulgrana. “Estamos tristes y dolidos, pero con muchas ganas de que llegue el sábado, aunque acabe de terminar el partido. Lo importante es que hay otro partido en tres días, y hay que pensar ya en el Eldense y en ese partido en casa”, dijo el guardameta de la SD Huesca.
“Jugadores con piernas frescas, que hubieran participado menos y que le han dado aire al equipo. Hemos estado bien. Ha sido un partido en el que el 0-0 igual hubiera sido lo más lógico. Pero al final marca la diferencia ese gol, y allí es donde tenemos que incidir”, añadió Álvaro.
Insistió en la idea de reforzar el aspecto defensivo. “Lo más importante es no encajar. Solo hemos conseguido dejar la portería a cero en dos partidos. Y aunque en los últimos partidos no hemos estado muy finos en el aspecto de crear. Aunque no nos estén generando mucho, hay que ser más solventes”.
Así, remitió al próximo sábado en El Alcoraz. “Llegará el sábado y no podemos pensar si hemos perdido, si llevamos dos o tres. Tenemos que pensar en nuestro estadio, en que nuestra gente nos espera y que tenemos que hacernos fuertes”, aseguró el guardameta.
“No podemos estar pensando en finales en la jornada diez, porque seguirá habiendo 32 jornadas más. Pero si será un partido muy importante que se puede convertir en un punto de inflexión para seguir hacia delante”.


