Joaquín Muñoz era uno de los protagonistas por parte de la SD Huesca en Can Misses, al dar la asistencia en el segundo gol a Obeng, y como posible anotador en el segundo, ya que aunque el acta se lo otorgó a Andrei Ratiu, el lateral parece no llegar a tocar el balón picado con el que su Joaquín había superado al portero en el área. Pero al margen de autorías, el malagueño hizo hincapié en el fallo del equipo de no haber conseguido aguantar la victoria, tras remontar el primer gol del Ibiza. "Sabemos de la importancia de todos los encuentros a estas alturas. Todos nos jugamos mucho. Nos hemos puesto por delante ya en varias ocasiones fuera, y no hemos sabido aprovecharlo. Tenemos que aprender a aguantar eso", valoró Joaquín. "Sinceramente, no creo que haya explicación. Nosotros queremos ganar, y conseguimos a ponernos por delante, tenemos que aprender a mejorar esas situaciones", añadió.
El jugador valoró el empate para el equipo. "Es un punto más para acercanos al objetivo de los 50, pero evidentemente no te vas con buen sabor de boca, porque después de darle la vuelta te empatan otra vez", dijo.
Joaquín también hizo referencia a su rendimiento individual, como uno de los jugadores más desequilibrantes del encuentro. "Me estoy encontrando a mi mismo, mejorando mucho, aunque sé que todavía tento que aprender a decidir mejor. Sigo mejorando y aprendiendo, disponible para lo que el míster quiera", apuntó, hablando también de su demarcación favorita. "He jugado algo menos escorado. Y sí es verdad que había jugado antes allí. Eso me da más llegada y libertad. Tanto en banda como más centrado, yo me siento cómodo jugando".