Skip to main content
ES
Primer equipo

Ziganda: "Tendremos que dar una gran versión para sacar algo de La Rosaleda"

"Tenemos ausencias y sabemos que nos espera una gran ambiente. Pero hemos trabajado durante la semana para poder dar esa gran versión que todo eso nos va a exigir" decía el técnico en la previa del encuentro ante el Málaga.

Espero un gran partido, con un grandísimo ambiente. Están preparando los partidos como auténticas finales, llenando el campo con una afición que los empuja con un objetivo muy claro. Están echando el resto y haciendo las cosas muy bien últimamente”. Así afrontan los azulgranas el encuentro de este lunes en Málaga, un partido importante para ambos equipos del que Ziganda espera sacar algo positivo.

Y es que, añadía, “el partido de Málaga puede ser clave. Si ganamos, la parte de abajo ya se queda atrás, y si no, tendremos que seguir apretando, con un ojo mirando a todos lados. Estamos preparados para eso, nadie está libre de complicarse la vida. Es fútbol y no hay sitio para todos. Tenemos que estar preparados para cualquier situación”.

Respecto al rival, decía. “Es uno de esos equipos que no están predestinados a estar en esa situación, pero se meten ahí y empiezan los nervios. Ahora ya vemos la racha que llevan, han hecho una piña importante y están remando en la misma dirección. Además, cuentan con jugadores de mucha calidad, tienen una plantilla impresionante y ahí están peleando”, y resumía, “destacaría su calidad y la amplitud de la plantilla, pero en el fútbol nadie garantiza nada”.

Preguntado por si es una semana de más trabajo mental, Ziganda explicaba que “fuera de casa nos ha costado, pero en cualquier tipo de campo. Con lo que venimos haciendo en la segunda vuelta, creo que tenemos opciones de ganar y puntuar en cualquier campo y hacerle un partido difícil al equipo de casa”.

El técnico tiene claro que, en cualquier caso, “hay que ir semana a semana y solo tenemos que pensar en el partido del lunes. Nos tenemos que preparar bien, saber cuál es nuestra mejor versión, cómo nos sentimos cómodos y fuertes. Hasta aquí hemos llegado haciendo cosas bien, otras nos han faltado. Tenemos que potenciar lo que hemos hecho bien y echar el resto”.