"Cada detalle es muy importante y no somos capaces de manejarlos. Tenemos cosas que corregir", declaró el técnico
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Derrota en Butarque, todo tras un encuentro de muy pocas acciones, que tal y como explicó Cuco Ziganda en sala de prensa, decantaron el partido: "Se lo hemos puesto muy fácil al Leganés. No pasaba nada en el primer tiempo, estaba siendo igualado, sin hacer prácticamente llegadas y ocasiones, y ellos en una jugada individual se han adelantado. En la segunda mitad hemos mejorado y luego otra vez lo mismo, una buena acción individual en el segundo gol, podríamos haber hecho más en ambas. Ellos han sido muy serios y nosotros no hemos sido capaces de acertar las que hemos tenido. Lo que está claro es que tenemos que mejorar", explicó el entrenador.
"No estamos teniendo contundencia y la fiabilidad a la que estamos acostumbrados normalmente, tampoco tenemos ese punto de concentración. Cada detalle es muy importante y no somos capaces de manejarlos. Tenemos cosas que corregir", contó Ziganda sobre las cosas que le ha faltado a la plantilla frente al Leganés. Ahora, el próximo enfrentamiento en El Alcoraz, Ziganda tiene claro que es el máximo responsable para levantar la moral del grupo y conseguir los primeros tres puntos cuanto antes: "Tenemos que trabajar e ir a por el siguiente partido, tenemos que prepararnos para ser mejores. Todos necesitamos subir de nivel, y mientras yo esté aquí el ánimo positivo en el grupo va a estar siempre. El sábado necesitaremos el apoyo de toda la afición, pero el equipo es consciente de lo que nos está costando ganar".