Skip to main content
ES
Femenino

Vuelve ‘El Alcoraz X La Igualdad’ para cerrar una temporada perfecta

La SD Huesca Femenino celebrará sus títulos y ascensos con un partido en el estadio azulgrana frente a un combinado aragonés, en toda una fiesta con la que se quiere abrir El Alcoraz a todo el fútbol femenino de nuestra comunidad

El fútbol femenino y El Alcoraz vuelven a unir sus caminos el próximo 20 de mayo a partir de las 18:00h. El estadio azulgrana acogerá toda una fiesta del fútbol femenino con la segunda edición de ‘El Alcoraz X La Igualdad’, esta vez con  un partido entre el primer equipo de la SD Huesca y un combinado de jugadoras aragonesas, gracias a la colaboración de la Real Federación Aragonesa de Fútbol y predisposición de los clubes de las jugadoras seleccionadas. 

Esta segunda edición de la cita cobrará especial significado, a modo de guinda para la brillante temporada de los conjuntos del club, con su histórico triple ascenseo, pero, sobre todo, por la oportunidad que se abre a jugadoras de todo Aragón para que puedan disfrutar de jugar en un estadio como El Alcoraz. El actual seleccionador sub-15, Alejandro García ‘Jandro’, será el encargado de ejercer de entrenador de este combinado.

En la primera edición del partido ‘El Alcoraz X La Igualdad’, hace ahora un año, el estadio logró reunir a 6.000 aficionados sus gradas, en todo un hito dentro de la historia del club, que se quiere volver a repetir, especialmente en el ambiente familiar y festivo que se vivió durante los 90 minutos y en las horas previas con la animación exterior. 

Para poder unirse ya a esta fiesta del fútbol femenino en Aragón, ya están a la venta las entradas, con un precio de 5€, que se destinarán a los proyectos del área femenina del club.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

 

Gracias a las instituciones y empresas colaboradoras, se ofrecen entradas gratuitas hasta fin de existencias, aunque sin posibilidad de elegir asiento. Para poder retirarlas, rellena este formulario.

RETIRA TU ENTRADA GRATUITA

 

También existe la posibilidad de disfrutar del partido como toda una experiencia, gracias a las butacas VIP en el Palco Oro, con un precio de 50 euros, también destinados al área femenina. Estas butacas tendrán acceso exclusivo a la zona VIP, con asientos acolchados y una vista privilegiada del terreno de juego, con servicio de comida, bebida y parking.

COMPRA TU BUTACA VIP

 

 

Vuelven las ‘Butacas X La Igualdad Casademont’

La segunda edición del partido ‘El Alcoraz X La Igualdad’ trae también una nueva entrega de las ‘Butacas x la Igualdad’, gracias a Casademont, patrocinador principal del primer equipo femenino desde hace cuatro temporadas.

Dentro de su gran apuesta para el crecimiento y la visibilidad del deporte femenino que lleva a cabo la empresa del Grupo Empresarial Costa junto a la SD Huesca, estos reconocimientos están destinados a aquellas personas o colectivos aragoneses involucrados en impulsar la presencia de la mujer en el fútbol, a través de una votación popular en las siguientes categorías.

1.     Mejor Jugadora Aragonesa de F11

2.     Jugadora Revelación

3.     Mejor jugadora Sub-12

4.     Club/Equipo Aragonés de Fútbol Femenino

5.     Medio de Comunicación Aragonés en visibilizar el fútbol femenino.

 

VOTA AQUÍ

 

El evento está organizado por la SD Huesca con la Fundación Alcoraz y la Real Federación Aragonesa de Fútbol, con la colaboración de Casademont, Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca, TuHuesca y los medios Aragón Tv, Diario del Altoaragón y FutFemTotal.

Toda la información sobre el encuentro: elalcorazxlaigualdad.com