El equipo sigue preparando el partido del próximo domingo en Sevilla. Esta mañana entrenaban en el campo del IFPE Monteaeragón con una sesión que empezaba con un calentamiento con balón, seguía con un ejercicio de posesión y, posteriormente, con un ejercicio de ataque y defensa, en el que el míster ha incidido en aspectos tácticos. La sesión terminaba con un partido a campo completo de dos tiempos de 12 minutos. Mañana viernes el entrenamiento será en el IES Pirámide.
Vadillo: “Con trabajo llegarán los minutos”
Álvaro Vadillo tiene este domingo un partido un poco más especial y es que, como afirmaba el futbolista, “quienes nos hemos criado en la cantera del Betis o del Sevilla tenemos en estos partidos nuestro particular derbi”.
El jugador, llegado hace un mes a la SD Huesca, reconoce seguir cogiendo el ritmo de sus compañeros. “Soy el primero que ve al resto un pasito por delante y es que el no haber hecho pretemporada se nota”. No obstante, asegura estar tranquilo, “voy a seguir trabajando con paciencia, la temporada es muy larga y, con trabajo, los minutos llegarán”.
Bien adaptado a sus compañeros asegura que hay un buen grupo y que no le sorprende el resultado del pasado fin de semana. “Trabajamos toda la semana para que los partidos salgan así de bien”.
“La temporada acaba de empezar pero cuanto antes consigamos puntos más tranquilos estaremos”, por eso, añade, “partidos como el del Córdoba te dan un plus de motivación”.