Actualidad

Un día diferente

Este viernes se cambiaba el entrenamiento habitual por una jornada de convivencia en la localidad de Frula. Un día diferente para romper la monotonía de una semana más larga de lo habitual.

Este viernes se cambiaba el entrenamiento habitual por una jornada de convivencia en la localidad de Frula (Los Monegros).

El equipo salía a las 11:00 horas desde el estadio de El Alcoraz y, en la localidad monegrina, hacía actividades lúdicas en el club de tiro La Torraza, probando algunos el tiro al plato, para terminar con una comida. A la misma acudía el Presidente de la DPH, Miguel Gracia, acompañado de los diputados Elisa Sancho y Joaquín Monesma, además del Presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa, con quien hacían un intercambio de detalles de cerámica de Bandaliés y unos balones firmados por la plantilla.

Una jornada diferente para romper la monotonía de una semana más larga de lo habitual. Cambiar rutinas y hacer equipo en un día diferente.

Desde la SD Huesca agradecemos al Ayuntamiento de Frula su buena disposición y colaboración para el buen desarrollo de la jornada.