La SD Huesca sigue con su apretada agenda de trabajo en Benasque. Tras un domingo de "descanso", en el que la plantilla y el cuerpo técnico disfrutaron haciendo raffting en el Ésera, este lunes ha tocado, de nuevo, doble sesión de entrenamiento. Sin perder de vista el trabajo físico, el balón va cobrando cada vez más importancia en los entrenamientos con el fin de ir cogiendo las ideas del mister.
Mañana martes, el equipo entrenará por la mañana y, por la tarde, la expedición azulgrana cogerá el autobús de regreso a Huesca.
Sin descanso para sus futbolistas, Anquela ha programado sesión de trabajo el miércoles por la mañana para preparar el partido contra el Athletic Club, que se disputará a partir de las 19:00 horas en El Alcoraz.
Siguientes noticias

Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo

Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

Otro partido a contracorriente
Pese a sus merecimientos en la segunda parte, la SD Huesca no logra remontar un encuentro en el que nuevamente encajó gol en la primera mitad y suma ya siete jornadas sin ganar
Crónica