Skip to main content
ES
Actualidad

Todo preparado para el debut de la SD Huesca Genuine en Málaga

Los azulgranas participan este fin de semana en la segunda fase de #LaLigaGenuineSantander de esta temporada

Los nervios controlados y las equipaciones preparadas. La SD Huesca Genuine ya se encuentra en Málaga para la disputa del segundo encuentro de la temporada 2021/2022 de LaLigaGenuineSantander, que tendrá lugar durante todo el fin de semana en un escenario tan impresionante como La Rosaleda. Pero lejos de impresionarles, los jugadores se muestran con ganas y entusiasmo no solo de que el balón empiece a rodar, sino de poder disfrutar del ambiente y el compañerismo que reina en cada una de las concentraciones de los equipos que integran la competición.

En este caso, y como ya ocurrió el pasado mes de abril en la apertura oficial de la temporada, las sedes se doblan, dividiéndose en dos ciudades y fechas diferentes, para poder acoger a todos los equipos, ya que en esta nueva temporada el número total de conjuntos es de 42. En base a ello, la SD Huesca debutó en Gran Canaria, y ahora ha viajado a la localidad andaluza, con el Málaga CF como anfitrión.

Después de la ceremonia inaugural, celebrada este mismo viernes, la mañana del sábado será el momento de calzarse las botas. El debut azulgrana será a las 12:00h frente al Real Betis. Ya por la tarde tendrá lugar el siguiente partido, con el Fundación Fútbol Base Reus, a las 19:00h. Y para finalizar, el domingo a las 9:00h, la SD Huesca y el Levante UD cerrarán su participación en esta fase.

Un nuevo premio en forma de experiencia junto a compañeros y familiares, que refuerza todavía más el gran trabajo que llevan a cabo los integrantes del equipo, que entrenan cada semana con el objetivo de seguir mejorando, pero, sobre todo, divertirse.