El autor del primer tanto de la victoria en Utebo fue Sergio Arribas, que tras el choque comentaba que "el objetivo era hacer un buen partido. Sabíamos que iba a ser un partido duro y difícil porque el rival juega muy bien al fútbol y muy contento por poder ayudar al equipo y hacer mi primer gol con el Huesca".
"Creo que es una buena forma de tener a todos enchufados y la verdad que como he dicho antes, muy contento por el partido que hemos hecho y por pasar de ronda", insistía Arribas.
Sobre la competición del KO, Sergio indica que "creo que es una competición muy bonita. Yo no lo había jugado nunca y me ha gustado mucho el ambiente y todo y pues no sé, con la máxima ilusión y no ponerse límites, que al final se ha demostrado, en pretemporada hemos ganado equipos de primera división y ojalá poder seguir haciéndolo y seguir pasando eliminatorias hasta donde nos dé".
El equipo estuvo arropado en Santa Ana y el central también quiso acordarse de la marea azulgrana diciendo que "la afición siempre responde, es un plus para nosotros y se nota mucho cuando nos alientan".
"Felicidad, rabia también, soy joven, tengo que aprender de los errores y para eso creo que pues el míster me ha ayudado mucho, me arropó en su momento y Pulido también me ha ayudado, Piña... Me siento muy arropado por el vestuario", finalizaba Sergio.