La SD Huesca cayó por la mínima ante el Granada en un encuentro en el que los azulgranas merecieron más. "Hemos merecido más del resultado que nos llevamos hoy, sobre todo en la segunda parte y los últimos minutos de la primera. Pero nos ha penalizado que en la primera ocasión que llegan, hacen gol. La segunda parte ha sido ocasión tras ocasión y no hemos podido materializar. Haciendo mucho a nivel ofensivo, no hemos podido puntuar", analizaba Sergi Guilló.
"Siempre nos tenemos que poner el listón en mejorar y potenciar lo que hacemos bien. Hoy creo que es el aspecto que nos tenemos que llevar como mejora es que hemos producido mucho. No hemos merecido irnos sin marcar. Su portero ha estado espléndido, ha hecho una parada espectacular y seguramente otros días produciendo menos, nos llevaremos la victoria", insistía el entrenador del Huesca.
"Vamos a seguir trabajando de la misma forma. El esfuerzo de los jugadores ha sido espléndido. Creo que hemos merecido más de lo que hemos obtenido. Para eso está el cuerpo técnico, para fortalecer al grupo cuando llegan resultados adversos. El camino que nos va a llevar a la victoria seguramente es acercarnos al fútbol que hemos hecho en la segunda parte", finalizaba Guilló.













































