Skip to main content
ES
SDH Empresas

SDH Empresas cierra la temporada con su ya tradicional partido en El Alcoraz

Los integrantes del club de empresas de la SD Huesca despidieron la temporada con su partido anual en El Alcoraz, batiendo récord de participación con más de 100 personas

Despedida por todo lo alto de la temporada de SDH Empresas con su partido anual en el estadio azulgrana. Convertido ya en tradición, este año se batió récord de participantes con más de 100 personas. De esta forma, las compañías colaboradoras del club de empresas de la Sociedad Deportiva Huesca pudieron disfrutar sobre el césped de El Alcoraz de una velada única.

Divididos en seis equipos, los miembros de SDH Empresas pudieron sentirse como profesionales en el feudo azulgrana, que vibró con los partidos disputados, llenos de goles y diversión.

Además, tras el pitido final, que fue acompañado del habitual juego de luces del estadio, pudieron disfrutar de un espacio para el networking en el que pudieron establecer nuevas conexiones con el resto de participantes.

Broche perfecto para este club que supera las 300 compañías adscritas. El principal objetivo del proyecto es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que pueden hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el objetivo de poder colaborar con el club.