Skip to main content
ES
Femenino

San Jorge cita a los equipos femeninos

Tanto el filial como el Segunda Territorial juegan como locales. Además, los dos equipos infantil-cadete se enfrentan en esta jornada

El fútbol femenino de la SD Huesca se cita este fin de semana en San Jorge. Los tres grandes equipos del club disputarán sus encuentros sobre el césped de las instalaciones oscenses, en las que los tres puntos se convierten casi en obligados dentro de la apretada lucha que viven todos ellos en sus respectivas categorías. El primer equipo femenino será el plato fuerte, el domingo a partir de las 13:30h, pero simultáneamente, en el campo dos, jugará el filial desde las 14:00h. En el mismo espacio, pero unas horas antes lo hará el segunda territorial, el domingo a las 10:00h.

Para el filial, el duelo será altoaragonés, ya que reciben al Peña Ferranca, conjunto de Barbastro. El caso del segundo equipo femenino la fórmula es sencilla: sumar tres puntos y esperar el pinchazo del Valdefierro, ya que son solo dos los que separan a los dos equipos en la tabla. A cinco jornadas del final de la competición y sin duelo directo, el equipo de Santi Pérez sabe de la importancia de cada resultado si quieren asaltar de vez por todas el liderato. Como referencia para ello, el 0-6 que lograron las azulgranas a domicilio la pasada semana, imponiéndose al Casetas con hat-trick de Carlota Acín, junto a los tantos de Mónica Gómez, Patricia Irisarri y Lucía Casaus. 

También se muestra ambicioso el equipo de Segunda Territorial, aunque el empate en la última jornada le impidió seguir el ritmo con la apretada cabeza de la tabla, y ahora son siete puntos los que le separan del liderato, que sigue ocupando el Balsas Picarral, con 48. El Gancho, con 46 puntos, ocupa la segunda posición. Con el Valdefierro pisándoles los talones, a solo un punto, la zona noble es cosa de cuatro, y las azulgranas deben sumar de tres este fin de semana para poder continuar escalando en ella, aprovechando el duelo directo entre El Gancho y el Valdefierro que guarda esta jornada.

Entre las más pequeñas, la Liga Promesas incluye esta semana un doble enfrentamiento azulgrana, ya que el Infatil-Cadete A y el Infantil-Cadete B se medirán el sábado a partir de las 12:45h en el campo de hierba de la ciudad deportiva José María Escriche.