"Increíble", así definió Samuel Obeng la sensación de meter un gol en el tiempo de descuento, y además le diera la victoria a su equipo. "Son tres puntos, pero es más. Es un rival de nuestra liga, que nos sacaba un punto. Y así le sumas tres, con el golaverage, se pone todo a favor. Y la sensación de ver el equipo así. Ha sido lo mejor", valoró el delantero, visiblemente emocionado en la zona mixta de El Alcoraz, apenas unos minutos después de terminar el encuentro. "Es un gol importante para mí, pero por encima de todo soy un hombre de equipo, y me alegro más por el equipo y por el club, que por mi", añadió.
"Como jugador, creo que marcar en el minuto 90 es de las mejores sensaciones. Y encima con todo el equipo allí, todos emocionados. No soy de llorar, pero me ha faltado poco", dijo sobre su emoción al marcar. "Creo que la ha puesto Gerard, luego la peinada de Iker, y yo tal y como llegaba, no tenía otra manera que meter la tripa, y ha entrado. A partir de allí, la euforia", describía el momento.
Obeng también hablaba también de los últimos minutos del encuentro. "Había nervios con el empate. El partido podía caer para cualquier lado, y nadie quería perderlo, sin querer arriesgar. Al final la balanza ha caído de nuestro lado, y por eso estamos muy contentos".