Samuel Obeng fue el gran protagonista en la victoria de su equipo contra la SD Amorebieta. El delantero azulgrana anotó en dos ocasiones, la primera de ellas anulada por falta, pero en la segunda, desde el punto de penalti, sirvió para que se llevaran los tres puntos de la visita a Lezama. "Estoy contento. Ha costado, pero ha llegado la victoria", dijo en zona mixta, dándole valor al encuentro que había protagonizado la SD Huesca, ganando seis jornadas después.
"Estos tres puntos son muy importantes, ante un rival directo, que está en la misma zona. Venimos además de dos victorias en la misma semana, en Copa y esta hoy sumando de tres. Por eso es tan importante y estamos tan contentos", añadió. "Estamos todos muy unidos. Confiamos, sufrimos, pero juntos". De hecho, quitó valor al hecho de haber sido autor del gol, hablando de "una victoria de todos". "Tal y como van las cosas, un gol de cualquiera para ganar y sumar de tres siempre es importante. En lo personal no pienso si estoy marcando o no, pero pienso más en el equipo, en lo imporante de ganar los tres puntos", argumentó.
Habló tambiénd del nuevo entrenaddor azulgrana. "Estamos trabajando muy bien con el míster y se van viendo cosas. Lleva poco tiempo pero ya se están reflejando las cosas que quiere transmitir. El equipo está con más confianza", apuntó Obeng, asegurando que aunque es pronto para mirar la tabla, saberse más cerca de las posiciones de salvación, "hace que se vean mejor las cosas y estemos más contentos".
Ahora toca refrendarlo en El Alcoraz, donde el equipo todavía no ha ganado, pero aunque el calendario es complicado, "sabemos cómo es esta categoría, en la que cualquiera puede ganar a cualquiera". "Tenemos ganas de sumar de tres en casa y brindarle una victoria a nuestra afición", concluyó el delantero. "Hay que disfrutar del momento, de la alegría de las victorias, sin olvidarnos de la situación, pero contentos".