Skip to main content
ES
Actualidad

Rubi: "Tenemos muchas ganas de reivindicarnos en un escenario importante"

El mister no renuncia a volver a ocupar laprimera posición en la tabla y asegura que "el equipo está preparado para las batallas finales".

La SD Huesca está en la recta final de la liga, en la cual quedan únicamente once jornadas de infarto que pueden tener un muy buen final para los de Rubi. El catalán aprovechaba la rueda de prensa previa al partido del lunes para demostrar que la plantilla está preparada para cualquier tipo de partido: “Estamos preparados para las batallas finales. Vamos a entrar, después del partido en Cádiz, en los famosos diez últimos partidos de liga”, decía el azulgrana. Y es que el técnico es el primero que sabe que los encuentros que quedan son de vital importancia y hay que llegar en el mejor estado de forma posible: “Veo al equipo con mucho hambre, con muchas ganas de volver a ganar partidos, de escaparnos otra vez. Vamos segundos pero no renunciamos a poder volver a ir primeros”, admitía.

Los oscenses llevan un punto más en la segunda vuelta comparándola con la primera pero al míster estas comparaciones no le terminan de gustar porque “los partidos de casa o de fuera son muy diferentes. Son cuarenta y dos jornadas y los estados de ánimo y los momentos de forma cambian”. A lo que añadió que “tenemos que pelear con lo nuestro e intentar volver a recuperar nuestro mejor momento”. No hay que dar nunca a un equipo por desaparecido, y menos al de el estadio de El Alcoraz, el cual nunca ha bajado los brazos a lo largo de toda la clasificación. El entrenador explicaba que a la plantilla todavía le queda mucho por luchar: “Vamos a afrontar las diez últimas como mínimo en puntuación de ascenso directo. Vamos a pelear al máximo”.

Antes de esas diez últimas jornadas se disputará un encuentro frente al Cádiz en el Ramón de Carranza. Los de Andalucía son un conjunto que defiende de manera muy sólida y, por esto, se han convertido en el conjunto menos goleado de toda la categoría. Con esta situación en contra, Rubi declaró cuál es la máxima ilusión de los oscenses: "Nosotros tenemos muchas ganas de reivindicarnos en un escenario importante. Nuestra intención es aprovechar estas jornadas pasadas para demostrar que hemos pasado ya por unas cosas y no queremos volver a pasar por ellas”. Pero el técnico tiene claro que aún queda SD Huesca para rato y que “no es un escenario fácil pero tenemos buenos futbolistas que pueden dar un disgusto”.