Skip to main content
ES
Actualidad

Rubi: "Somos los responsables de enganchar a la afición"

Con muchas ganas de estrenar el remodelado Alcoraz y de enganchar a los aficionados. Así asegura Rubi que está el equipo de cara al partido del sábado ante el Lorca.

Con muchas ganas de estrenar el remodelado Alcoraz. Así asegura Rubi que está el equipo de cara al partido del sábado ante el Lorca. Tras una semana para evaluar y tratar de corregir los fallos de la primera jornada, la plantilla ha entrenado bien y cada vez tiene mejor asimilados los conceptos. Lo afirmaba el entrenador de la SD Huesca en la rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana.

Del rival espera que venga “animado” por su buen estreno en la categoría. “Ha empezado bien y vendrá con confianza. Creo que se podrá ver un buen partido porque es un equipo que no renuncia a atacar y que tiene una propuesta de juego muy atractiva”.

Para contrarrestarle, los oscenses han trabajado en mejorar algunos de los errores de la primera jornada. “Tuvimos errores defensivos y nos costó terminar las jugadas, llegamos varias veces al borde del área pero no fuimos determinantes”. Estos son algunos de los aspectos negativos que relataba el técnico, en lo positivo decía: “Con uno menos, tuvimos las últimas ocasiones del partido. Llegamos muy bien al final y el equipo sacó el balón y tuvo combinaciones buenas”.

Preguntado por posibles variaciones en el once, Rubi no desvelaba mucho pero tampoco se cerraba a los cambios. “Tenemos posiciones muy igualadas en muchos puestos, hay muchas combinaciones posibles y en todas podría haber dudas. Además, hay que tratar de dar continuidad al jugador para que pueda desarrollar todo su potencial. Con todas esas variables, nuestro objetivo es acertar como entrenadores y hacer el mejor once para ganar el partido que, al final, es el objetivo”, explicaba.

“Busco que seamos un equipo completo, tanto en casa como fuera. No renunciamos a tener el balón pero con él tenemos que hacer acciones determinantes y no dar opción de jugar al rival”, añadía.

Ante el estreno ante los aficionados azulgranas, Rubi tiene claro que su responsabilidad es engancharlos. “Tenemos que conseguir que el aficionado se vaya satisfecho de lo que ha visto e ilusionado y animado para seguir disfrutando. Somos los responsables de eso y de engancharlos para que el estadio esté lleno”, afirmaba.