Skip to main content
ES
Cantera

Resultados diferentes de la cantera azulgrana en el Derbi

El Cadete A sufrió una remontada en la recta final, mientras que el Infantil A se impuso entre semana al Real Zaragoza en la antepenúltima jornada de la División de Honor

Jornada con presencia mínima de los equipos punteros de la cantera azulgrana. Tan solo el Cadete A jugó competición oficial en este inicio de junio. Con la ausencia del Infantil A, que adelantó su jornada entre semana, los de José Naranjo no pudieron repetir el resultado que consiguieron los de Arnedillo, cayendo derrotados en el derbi. La SD Huesca tuvo un inicio prometedor, adelantándose justo antes de cumplir la media hora de juego. Transmitiendo muy buenas sensaciones y una gran puesta en escena. Nicolás Roche, que ya lleva diecisiete goles este curso, fue el anotador en el lado oscense. Sin embargo, durante el tramo final del encuentro, los nuestros sufrieron un bajón y concedieron los dos tantos de los blanquillos, culminando la remontada a favor del Real Zaragoza (1-2).

Por la parte del Infantil A, la plantilla adelantó su cita ante los zaragocistas al pasado martes. Venciendo por 2-1 en San Jorge, gracias a los goles de Marcos Mur e Ismail El Aoud. Un choque, que en líneas generales, se vio una versión completa de los altoaragoneses, tanto en defensa como en las tareas ofensivas. Ahora, a los dos conjuntos que militan en División de Honor les quedan por delante dos últimas fechas. A los cadetes les espera la visita al Santo Domingo Juventud y despedir la temporada ante el Balsas Picarral. El mismo camino le quedará a los infantiles, que a sus tres victorias consecutivas pretenden añadir dos últimas, todo para dar un impulso más y hacerse con el tercer puesto de la clasificación.