Los jugadores de la SD Huesca B Aron Rodrigo y Gerard Solà, volverán a participar con el combinado de Andorra en la ventana de selecciones que comenzaba este lunes, día 6. Los dos jugadores de la cantera azulgrana forman parte de la lista definitiva en categoría absoluta en el caso de Rodrigo y sub21 para Solà. Así, ambos cumplirán con el requerimieno de la selección del principado, que se extiende hasta el próximo día 14.
Aron Rodrigo se incorporaba este lunes a la concentración de la selección absoluta. En su caso, está llamado para participar en los partidos clasificatorios para la próxima Copa del Mundo. Se medirán a Letonia, el sábado 11 de octubre en Riga, y a Serbia, el día 14 en el Nou Estadi de Andorra. El atacante azulgrana, que anotó su primer gol del curso con la SD Huesca B la pasada jornada frente al Belchite, no podrá participar del próximo partido del filial, le sábado 11 frente al CF Épila.
También Gerard Solà será baja en ese encuentro en la Base Aragonesa, ya que el canterano se encuentra concentrado desde este lunes con la selección de Andorra sub21. La concentración incluye dos partidos, correspondientes a la fase de clasificación del torneo europeo sub21. Serán frente a Kazajistán, el día 9 de octubre, en Andorra, y contra Inglaterra en Birmingham el día 13.
A las llamadas internacionales de Rodrigo y Solà hay que sumar la de Willy Chatiliez, que se encuentra en plena disputa del Mundial sub20 con la selección de Chile, que ejerce de anfitriona de la máxima cita internacional de la categoría.
¡Enhorabuena!