Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Espero un ambiente increíble en El Alcoraz"

El capitán destaca la importancia del encuentro en el camino hacia la permanencia y espera un día grande en el estadio oscense, "que la afición apoye a su equipo y respete al rival".

Jorge Pulido comparecía en la sala de prensa de la Base Aragonesa de Fútbol antes del encuentro de este sábado frente al Real Zaragoza. Con el equipo mirando hacia la permanencia, Pulido es consciente de la importancia del partido y de sacar los tres puntos. "Los dos equipos nos estamos jugando la vida", señalaba.

Pulido espera "un ambiente increíble" y pide como capitán que la afición "apoye a su equipo y respete al rival". En un día que se espera lleno total, recuerda el estadio de años atrás, “con poca gente y pocas gradas" y ahora resulta "increíble ver el campo así y hay que disfrutar". Por eso pide a sus compañeros que disfruten de este tipo de partidos porque son "momentos que no vuelven".

Además, pide al equipo azulgrana "tener cabeza" para saber manejarse en un encuentro con "altas pulsaciones". Sobre el césped, cree que deben seguir por el mismo camino e insistir en lo que les está funcionando. "Tenemos que centrarnos en nosotros, hacer lo que estamos haciendo bien y lo que nos ha traído hasta aquí", dice.

Pero advierte de que el Real Zaragoza "tiene muy buenos jugadores" y una "gran plantilla", hecha para luchar por subir, aunque no le están "saliendo" las cosas.

Pulido desea "ganar, sobre todo con el objetivo de la permanencia", que insiste en que, por mucho que se hagan cuentas, hay que sumar lo de todos los años porque por debajo, si no suman unos, lo hacen otros. Hay que sacar los puntos que hay que sacar".

Por eso tras el encuentro de Ferrol, donde los azulgranas rompieron una racha de once partidos sin perder, cree que el derbi viene bien para pasar página porque "sobran las palabras" ante la motivación que supone medirse al Zaragoza en El Alcoraz. "Más motivación que esa no hay".