ES
Actualidad

Presentación oficial de Rulo

El joven futbolista se estrenará en la categoría de plata esta temporada, un reto ante el cual dice estar ilusionado y con muchas ganas.

Este martes tenía lugar la presentación de Raúl Prieto "Rulo" como nuevo jugador de la SD Huesca. Rulo comparecía en la sala de prensa de El Alcoraz acompañado del Director Deportivo, Emilio Vega.

El joven futbolista se estrenará en la categoría de plata esta temporada, un reto ante el cual dice estar ilusionado y con muchas ganas. Formado en la cantera del Valencia CF, se trata de un lateral rápido con ganas de reivindicarse.

El jugador comenzaba agradeciendo la confianza depositada en él y asegurando estar capacitado para jugar en este club. "Quiero seguir creciendo, adaptarme rápido al club y a la categoría". De la Segunda División destaca su igualdad, lo que la hace "muy complicada". Por eso, tiene claro que el objetivo debe ser, cuanto antes, sellar la permanencia. "Hay que ser precavidos y empezar la casa por abajo", aseguraba.

Rulo aseguraba que, desde su salida del Valencia, ha crecido mucho como jugador y como persona. "No tengo miedo a la categoría, creo que puedo adaptarme rápido y, sobre todo, aprender de los que están aquí", añadía. Desde hoy se pone a las órdenes de Rubi con el objetivo de demostrar su valía en una categoría superior.