Skip to main content
Primer equipo

Parte médico: Diego Aznar

El delantero de la SD Huesca sufre una lesión multiligamentaria en su rodilla derecha, afectando al ligamento cruzado, al lateral y al menisco

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido en la mañana de este jueves el jugador de la SD Huesca, Diego Aznar, han confirmado la grave dolencia de su rodilla derecha. El jugador azulgrana sufre una lesión multiligamentaria, con rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral y afectación también del menisco externo. 

El jefe del servicio de traumatología de la Maz, el doctor José Manuel García Pequerul, junto al doctor Raúl Zapata, han llevado a cabo las pertinentes pruebas para confirmar el pronóstico. Ahora, en estrecha colaboración con los servicios médicos del club, con el doctor Juan Carlos Galindo a la cabeza, valorarán el momento más adecuado para llevar a cabo la intervención quirúrgica, y empezar con su recuperación.

Diego Aznar sufrió la grave lesión en el minuto 76 del partido frente a la Real Sociedad, en el apoyo tras saltar en un balón dividido. El jugador tuvo que ser sustituido de manera inmediata, apenas cinco minutos después de saltar al terreno de juego, abandonado este en camilla.

Desde el club le trasladamos toda la fuerza del mundo al canterano, convencidos de su regreso al césped más fuerte todavía. 

¡Mucho ánimo, Diego!