La SD Huesca continúa preparando su visita al Real Valladolid y Óscar Sielva comentaba que "intentamos trabajar cada semana lo mejor posible. Somos conscientes de que de aquí en adelante van a ser finales, empezando por este sábado en Valladolid".
"Ellos están en una situación como nosotros, va a ser un partido crucial tanto para ellos como para nosotros, prepararlo lo mejor posible e intentar sacar los tres puntos allí. Hay que ir a Valladolid e intentar sumar de tres, eso es lo que nos sacará de ahí abajo", decía Sielva sobre la situación.
El centrocampista señalaba las claves para ganar este fin de semana, diciendo que "hay que salir con ambición y ganas, el sábado se tiene que ver desde el minuto uno a un equipo va a por el rival. Este fin de semana viene otro partido, estamos mentalizados. La situación es la que es, tenemos que trabajar más que nunca y luego ponerlo a disposición del grupo, que es como mejor nos va a ir".
"Mentalizarnos de que va a ser difícil sumar, hay que sumar de tres cuanto antes. Veo al equipo capacitado, hay un buen grupo, hay gente trabajadora y creo que lo vamos a conseguir", señalaba Sielva sobre el objetivo de la salvación.
"Agradecido al míster de tener continuidad. Me gustaría que acompañasen los resultados. Ojalá podamos salir de esta situación cuanto antes", finalizaba sobre sus sensaciones personales.