"Con esta renovación se ve lo contento que estoy, el esfuerzo que ha hecho el club y devolverlo con trabajo y confianza. Es una apuesta importante, estoy agradecido al club y tengo la responsabilidad de devólverselo dentro del campo con el nivel que estoy dando", expresaba en sala de prensa Óscar Sielva.
"Orgulloso de cómo ha ido cambiando mi rol en Huesca. Contento de que se pueda ver mi nivel y que pueda ir mejorando cada semana, poder ayudar al equipo que es mi principal objetivo. He encontrado mi sitio otra vez. Solo pienso en darle en el día a día a la Sociedad Deportiva Huesca el mejor Óscar y que lo puedan disfrutar mis compañeros también", continuaba el centrocampista.
"Lo mejor que tiene el equipo es la fortaleza de grupo que tenemos. Somos una familia, lo estamos demostrando todo el año. Cuando las cosas van mal, estamos todos a una y sacamos las cosas adelante", insiste Sielva sobre el valor del grupo.
"Está renovando gente importante, que tiene un peso dentro del equipo. Es importante para los jugadores del filial para fijarse en ellos. Es importante que jugadores vayan renovando para la estabilidad del equipo, del club y así poder afrontar este final de temporada con garantías", añadía Óscar.
"Este final de temporada es muy ilusionante, llevamos un año muy bonito. Sabemos que el premio puede ser muy grande y estamos todos enfocados en él. La renovación queda apartada y estamos enfocados en ganar al Real Oviedo", decía Sielva sobre el tramo final de temporada.
Sobre el Real Oviedo Sielva analiza que es "un rival muy difícil como todos los que nos vamos a enfrentar hasta final de temporada. Se está jugando lo mismo que nosotros, un objetivo precioso y creo que no va a tener nada que ver con el partido ida. Este partido va a ser diferente. Va a ser un partido muy difícil".
"Mandarle mucho ánimo y mucha fuerza a Jordi. Estamos aquí con él. El fútbol tiene estas cosas pero es un motivo más para afrontar el partido del sábado y dedicarle la victoria", finalizaba.