El centrocampista de la SD Huesca, Jordi Martín, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Así lo reflejan las diferentes pruebas diagnósticas a las que fue sometido durante la tarde del martes en la clínica Quirón de Huesca.
Posteriormente, en la mañana de este miércoles el futbolista ha acudido a la clínica Maz de Zaragoza donde se ha confirmado la lesión y se le ha realizado el preoperatorio. Allí ha sido atendido por el doctor Daniel Chaverri, como miembro del equipo de traumatología, dirigido por el doctor José Manuel García Pequerul.
La lesión corresponde a la jugada en la que Jordi, al contactar con el suelo sufrió un mal gesto, tras una pugna por el balón durante el último partido. El semblante del madrileño al caer ya hizo prever la gravedad de la dolencia, como se ha verificado tras las pruebas realizadas 48 horas después.
Los servicios médicos del club, con Juan Carlos Galindo a la cabeza, y en estrecha colaboración con el equipo de traumatología de la Maz, se encuentran ahora valorando el momento más adecuado para llevar a cabo la intervención quirúrjica.
¡Mucha fuerza, Jordi!