Óscar Sielva se volvió a poner el brazalete de capitán en Butarque, y ejerció de portavoz de su equipo en la zona mixta del estadio madrileño para valorar el desarrollo del encuentro que acababan de protagonizar. "Hay que hacer autocrítica. No hemos empezado de la mejor manera la liga. Ahora toca trabajar desde la humildad para corregir errores y no regalar. Porque a la mínima que regalas en esta categoría, lo aprovechan", apuntó el centrocampista azulgrana.
Hizo hincapié en la necesidad de aprender de los erroes: "Analizando lo que ha ocurrido hoy, creo que nos vamos sin nada no tanto por acierto del rival, si no al contrario. Hemos regalado muchos balones, por lo que toca hacer autocrítica, corregir errores y dar cada uno un paso al frente para dar más", insistió. "Hay que insistir en lo que estamos trabajando, en lo que quiere el míster".
"Cada uno tenemos que estar fuertes de mente, ya que el inicio no ha sido del todo como quríamos. Pero tenemos que estar fuertes de cabeza, seguir trabajando y creyendo, porque así llegarán los triunfos", añadió. "Está claro que una victoria siempre te da tranquilidad para seguir mejorando, y eso es lo que queremos".
Sielva habló del sentir del vestuario tras la derrota. "El vestuario siempre va a estar jodido después de perder. Pero ahroa toca levantar la cabez y seguir trabajando ya mañana pensando en el nuevo partido, en sacar los tres puntos en casa". Hablo entonces de la afición y su importancia al volver a El Alcoraz. "A la afición no hay que pedirle nada, ya que siempre esá de nuestro lado. Somos nosotros los que tenemos que darles más en el campo, porque ellos siempre responden. Por lo que tenemos que darles uan victoria en el próximo partido".



