Skip to main content
ES
Actualidad

Nuevo servicio en los bares de El Alcoraz

Gracias a Gopick, los aficionados podrán hacer pedidos desde su asiento y acercarse a recogerlo a las barras

La SD Huesca, gracias a Gopick y LaLiga, ofrece un nuevo servicio para reducir los tiempos de espera en los pedidos de comida y bebida en las barras de dentro del Estadio El Alcoraz. Una ventaja que ya estará operativa este próximo 19 de febrero durante el partido frente al CF Granada, y son los espectadores de la grada de General quienes podrán probar este nuevo servicio, ya que en el resto de zonas se pondrá en marcha próximamente.

Gracias a Gopick, los aficionados podrán hacer pedidos desde su asiento y acercarse a recogerlo a las barras cuando le notifiquen que su pedido está listo. Lo único que tendrán que hacer es enseñar el código QR del pedido.  

Gopick es la plataforma para pedir y pagar comida y bebida en espectáculos, eventos, universidades y recintos de masas como festivales, estadios, conciertos o teatros. Una fórmula que mejora la experiencia del usuario, fomentando el consumo y optimizando la gestión del servicio de restauración; minimizando tiempos de espera, maximizando la productividad del personal y la comodidad del usuario.

Gopick cuenta con más de 3 años como líder del sector ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a digitalizar sus servicios, ofreciendo soluciones innovadoras que repercuten directamente en la comodidad del usuario.

¿Cómo utilizar Gopick?

  1. Descarga la app Gopick o accede directamente a la tienda haciendo clic aquí
  2. Selecciona la comida y bebida que quieras
  3. Elige a qué hora quieres tener listo tu pedido
  4. Accede al apartado "pedidos" dentro de la app y ten a mano el QR el día del partido
  5. Recógelo en la barra Gopick cuando te notifiquemos que está listo.