Skip to main content
ES
Primer equipo

Nuevo empate a domicilio

La SD Huesca no pasa del marcador inicial (0-0) frente al Villarreal B en el estadio de la Cerámica, sostenido por las grandes intervenciones de Andrés

El imponente estadio de la Cerámica no rompió la dinámica de la SD Huesca lejos de El Alcoraz, alargando el idilio del equipo con los empates a domicilio. El encuentro acabó como empezó, con el 0-0 en el marcador. Pero supone un punto más en el casillero del cuadro azulgrana, que mira ya hacia la doble cita que le espera al calor de su estadio, en las próximas dos semanas. 

Hasta cinco cambios introdujo Cuco Ziganda en su pizarra inicial, ya que a las ausencias de Jorge Pulido por sanción y Andrei Ratiu, convocado con la selección, se habían sumado durante la semana varios jugadores con molestias. Marc Mateu, Rubén Pulido, Kanté, Javi Martínez, recuperado de su lesión, y Juanjo Nieto, debutando como titular, eran las novedades en un once inédito. Un equipo inicial que se hizo dueño del balón en los primeros compases del encuentro, pero siempre muy presente el peligro del rival, que bien lo dejaba patente en cada robo.

Así, el filial amarillo probaba a Andrés por primera vez cuando se cumplía el 16 de partido, y aunque el disparo llegaba directo a las manos del guardameta, servía de resorte para que los locales fueran ganando metros y posesión. De hecho, tuvo que estirarse, ahora sí, Andrés para enviar a córner un nuevo disparo, en el minuto 24, en la más clara hasta ese momento. Y es que ya alertaba Cuco Ziganda en la previa de la facilidad ofensiva de su rival, que consiguieron neutralizar para llegar al descanso con el marcador inicial.

La SD Huesca volvió al campo con Juan Carlos Real en lugar de Kanté, en busca de más fluidez en ataque. Pero la primera tras la reanudación fue amarilla, sacando Andrés un disparo a bocajarro de Sergio Lozano, cuyo rechace tampoco encontró portería, aunque la jugada ya estaba anulada por fuera de juego. Apretaban los locales y se ponía de nuevo el traje de salvador Andrés, sacando la mano en un remate en el área pequeña. Los azulgranas sufrían para quitarle el balón al filial y Ziganda optaba por un triple cambio, con la salida de Enzo Lombardo, Cristian Salvador y Gerard Valentín por Javi Martínez, Juanjo Nieto y Timor. 

Logró algo de pausa el equipo para asomarse a la portería rival, que buscó Enzo Lombardo con un disparo desde dentro del área grande, prácticamente en su primer balón. Pero en el toma y daca, el Villarreal seguía mostrandose incisivo. Vilarrasa relevó a Marc Mateu ya al borde de los cuatro minutos de añadido, en los que el partido acabo muriendo sin que nadie celebrara gol. 

 

Resumen del partido
Villarreal B
Villarreal B
LALIGA HYPERMOTION · J33
0
-
0
Estadio de la Cerámica
SD Huesca
SD Huesca
Alineaciones
Tasende photo
03Tasende
Andrés Fdez. photo
01Andrés Fdez.
Dela photo
04Dela
Florian Miguel photo
03Florian Miguel
05Carreira
Timor Sva photo
04Timor Sva60
A. Del Moral photo
06A. Del Moral
09Obeng
07D. Collado88
10Javi M. C.60
Carlo photo
08Carlo
12Juanjo Nieto60
09A. Millan71
Blasco photo
15Blasco
11Fer Niño71
A. Kante photo
19A. Kante45
P. Iñiguez photo
19P. Iñiguez
Marc M. photo
21Marc M.88
S. Lozano photo
21S. Lozano88
Sielva photo
23Sielva
Gianni photo
25Gianni
R.pulido photo
24R.pulido
Suplentes
Miguel Álvarez Jurado
José Ángel Ziganda
Ontiveros photo
10Ontiveros
06I. Vilarrasa88
Iker Goujon photo
12Iker Goujon
Gerard V. photo
07Gerard V.60
Hassan photo
14Hassan88
Soko photo
08Soko
Iosifov photo
15Iosifov88
Joaquín photo
11Joaquín
A. Fores photo
17A. Fores71
13Juan Perez
18C. Romero
Lombardo photo
17Lombardo60
20Pacheco71
Carrillo photo
18Carrillo
Tiago photo
22Tiago
C. Salvador photo
20C. Salvador60
Liberman photo
24Liberman
J. C. Real photo
22J. C. Real45
27Abraham
Manu Rico photo
27Manu Rico
31Ruben
Tomeo photo
32Tomeo
Goles
Equipo arbitral
Jon Ander González Esteban
Árbitro
David Pérez de Colosia Alonso
Árbitro de Línea#1
Asier Pérez de Mendiola González de Durana
Árbitro de Línea#2
Manuel Camacho Garrote
Cuarto oficial
Aitor Gorostegui Fernández Ortega
Árbitro Asistente de Vídeo
Gorka Sagués Oscoz
Asistente VAR Oficial