Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva oportunidad para la SD Huesca B

El Juvenil A y B buscan reengancharse al objetivo de la permanencia 

El filial azulgrana viajará el domingo al Nuevo Los Olmos para enfrentarse a las 16:00h contra el Binéfar.  El equipo de Dani Aso buscará remontar el vuelo fuera de casa, tras la derrota contra Belchite (0-1) y el último empate contra la UD Fraga (0-0).  El conjunto binefarense no gana un partido en liga desde el 20 de diciembre: dos derrotas y cuatro empates de forma consecutiva. Llegan al encuentro con 12 puntos en su casillero, situados en la décima plaza clasificatoria. Los azulgranas tampoco pasan por su mejor momento, la falta de jugadores importantes ha hecho que se pasase de una racha de nueve goles en tres partidos con pleno de triunfos, a una victoria, cuatro empates y una derrota (7/18 puntos). En la primera vuelta, los de Aso vencieron por 2-1 en un partido muy nivelado pero con poco ritmo competitivo, ya que se trataba del primer partido de la temporada. A la SD Huesca B le quedan siete finales para finalizar la primera fase de la temporada. 

La SDH Juvenil A juega el sábado a las 12:00h en San Jorge contra el CD Ebro. Los azulgranas vienen de perder contra el Lleida, pero muy lejos de encontrarse en una mala dinámica, vienen practicando buen fútbol, que ha ido acompañado de buenos resultados durante el mes de enero. Los de José Luis Toa han logrado en parte estos resultados por haber encontrado con mayor facilidad el camino del gol. Un factor ausente en buena parte de la primera parte del campeonato. Los 15 puntos del Huesca le permiten colocarse a solamente dos del Stadium Casablanca, equipo que marca la permanencia en la quinta posición.

Por su parte, el Juvenil B se enfrenta el sábado a las 16:00h contra CD Marianistas en Zaragoza. Pese a la mala racha de resultados: una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Los altoaragoneses se encuentran a cuatro puntos de la salvación. El club zaragozano se encuentra un punto por encima del oscense, por lo que una victoria ante uno de los rivales directos en la clasificación hace que el Huesca se meta de lleno en la lucha por la permanencia. A los de Gascón solo les queda levantarse con un triunfo.