Skip to main content
ES
Femenino

Mucho en juego en el duelo directo de la SD Huesca Femenino

Las azulgranas viajan a Badalona con un punto de ventaja contra el CE Seagull, rival de este domingo (12:00h). Contarán con el apoyo de más de un centenar de aficionados

No se puede hablar todavía de una final para la SD Huesca Femenino, porque lo competido del grupo puede dar todavía para sorpresas, pero sí está claro que el partido de este fin de semana en el Municipal de Badalona puede dejar a las azulgranas acariciando su objetivo del ascenso de categoría. El duelo directo entre el CE Seagull y el cuadro altoaragonés por el primer puesto se convierte en el plato fuerte de la jornada, este domingo a las 12:00h.

Las jugadoras azulgranas no estarán solas, ya que hasta la localidad catalana se desplazará más de un centenar de aficionados con el fin de apoyar el equipo en un momento tan importante, en el primer viaje organizado de la historia del club para apoyar al conjunto femenino.

Solo un punto separa a los dos equipos, con 21 por disputarse antes del final de la competición. “Ahora mismo dependemos de nosotras mismas, y el objetivo es que al final de esta jornada, sigamos haciéndolo. No hay más allá. No podemos pensar que es un cara o cruz, ni hacer nada que nos lleve a actuar de una manera diferente a la que nos ha traído hasta aquí”, insiste la entrenadora, Verónica Rodríguez. “Está claro que es un partido muy importante, porque nos puede acercar a nuestro objetivo, pero no podemos dejar que nos pueda la presión. Es una final, pero nos quedan otras seis”.

Respecto a la afición que estará presente en el Municipal de Badalona. “Para nosotros es muy emocionante saber que tendremos apoyo allí también. Este tipo de cosas nos hacen ser conscientes de lo que estamos consiguiendo, de que defendemos un escudo y detrás de él hay mucha gente que está orgulloso de nosotras. Quiero que disfrutemos del partido”, concluye Rodríguez.