Skip to main content
Actualidad

Los infantiles y cadetes regresan a la competición

Vuelven los equipos de División de Honor infantil y cadete tras un gran Campeonato de España de selecciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jornada de la cantera altoaragonesa donde gran parte de los equipos volverán a la competición, tras un exitoso Campeonato de España en el que los azulgranas convocados por la aragonesa sub16 y sub14 tuvieron un protagonismo importante. Ahora, tanto los cadetes como los infantiles regresan al club para seguir creciendo en sus respectivos equipos de División de Honor. El Cadete A viajará al Nuevo Los Olmos para enfrentarse al Binéfar Fútbol Base. Los azulgranas, que son sextos en la tabla, buscan continuar con su progresión y seguir escalando posiciones. La escuadra dirigida por José Naranjo viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos: 2-4 ante el Stadium Casablanca y 6-0 contra el Alcañiz CF. Por otro lado, el oponente se encuentra decimoquinto con unos resultados irregulares, vienen de caer contra el Actur Pablo Iglesias. Asimismo, al Infantil A también le tocará salir de casa para enfrentarse al CD Cuarte. Los oscenses empiezan a reencontrarse con su mejor versión y están atravesando una dinámica muy dulce, ya que han conseguido un pleno de puntos en las últimas tres citas. Son quintos en la clasificación y podrían cerrar el fin de semana acercándose a la tercera plaza. La plantilla de Fernando Arnedillo no podrá desaprovechar la oportunidad ante un rival que no está en su mejor momento y actualmente se ubica decimoséptimo, en la zona baja de la tabla.

Al Juvenil A también le tocará jugar de visitante ante un duro rival que cada jornada que pasa va a más, el Girona FC. Los de Víctor Izuel empiezan a remontar el vuelo, y quieren conseguir un punto de inflexión definitivo ante un oponente que va embalado: tres triunfos consecutivos ante Espanyol, Badalona y Cornellá. De hecho, los catalanes son un rival directo. El rival es octavo y los azulgranas novenos con tan solo un punto de diferencia. Los juveniles ya lograron ganar en San Jorge a los gerundenses, gracias a los dos goles de Ayman (2-0). Para volver a repetirlo, el Huesca deberá ser un conjunto que domine las dos áreas, mostrándose sólido atrás y eficaz arriba.

Con la jornada de descanso para el equipo C, el único juvenil que jugará en casa será el B. Los dirigidos por Joaquín Ponsa, que pasan por la situación a nivel de resultados más difícil de la campaña, recibirán a una complicadísima UD Montecarlo. Los altoaragoneses vienen de perder en dos de sus últimos tres choques. El equipo se mantiene en la tercera posición, aunque hoy por hoy, muy descolgado de la lucha por el título. Ahora, el objetivo se centra en empezar a volver a ser un equipo regular y mantener las buenas impresiones sobre el verde. La prueba será complicada ante un club que es quinto.