“En este partido pedí a los jugadores la valentía de jugar, de enfrentarnos al mejor equipo del mundo y con esa primera parte que hicimos, lo conseguimos". Leo Franco destacó de este modo la gran primera mitad de la SD Huesca en el Camp Nou y, pese a la goleada encajada en la segunda parte, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores: "El resultado es abultado y duele, pero estoy agradecido con el esfuerzo de mis jugadores. Han seguido corriendo y luchando a pesar de los minutos y del resultado. Quiero destacar el esfuerzo de todos, la actitud y el compromiso que tuvieron. A pesar del resultado, mantuvieron siempre esa mirada hacia delante. Mantuvimos una idea, fuimos valientes y supimos ir hacia delante. Hay que ser muy maduro para hacer eso, y el equipo ha demostrado que lo es”.
El técnico argentino reconocío la dureza del marcador, pero prefirió resaltar el comportamiento de su plantilla: “No es fácil encajar este resultado para ningún equipo. A mí no me enseñaron a perder y me molesta, pero trato de buscar las cosas por aprender y positivas que necesita el equipo. Por fases del partido, tuvimos un gran encuentro; se vió a un equipo que le plantaba cara al Barça. Por eso tenemos que reponernos de esta derrota".
Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo
Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo
La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad
Otro partido a contracorriente
Pese a sus merecimientos en la segunda parte, la SD Huesca no logra remontar un encuentro en el que nuevamente encajó gol en la primera mitad y suma ya siete jornadas sin ganar
Crónica