Skip to main content
ES
Actualidad

Las criptomonedas, protagonistas del V Evento de SDH Empresas

Jesús Lorente, especializado en fiscalidad de criptodivisas, protagonizó una interesante ponencia con la presencia de más de 70 miembros de SDH Empresas en El Alcoraz

Las criptomonedas, el medio digital de pago que utiliza métodos criptográficos para asegurar sus transacciones financieras, protagonizó el V Evento de SDH Empresas de la temporada. Con la presencia del ponente Jesús Lorente, economista, auditor y asesor fiscal especializado en fiscalidad de criptodivisas, más de 70 miembros de SDH Empresas pudieron disfrutar del evento en la zona VIP de General Premium del Estadio El Alcoraz.

Tras el agradecimiento a los asistentes y la presentación del evento por parte del director general de la SD Huesca, José Luis Ortas, arrancó la sesión introductoria al mundo de las criptomonedas. En ella, Lorente desarrolló nociones básicas sobre conceptos como blockchain, bitcoins y NFT, de un modo didáctico y sencillo de comprender. Apoyado en la clasificación de LaLiga SmartBank y en datos y estadísticas de la SD Huesca, aplicó la teoría para un mejor entendimiento del complejo mundo de las criptomonedas. El evento concluyó con todos los asistentes reunidos disfrutando de un aperitivo.

El club SDH Empresas cuenta ya con más de 300 compañías adscritas. El principal objetivo del proyecto es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que podrán hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el objetivo de poder colaborar con el club. ¡Consulta aquí las ventajas de SDH Empresas y cómo formar parte del club!