Skip to main content
ES
Club

La solidaridad ganó 'Jugando contra el cáncer'

Más de 1.500 personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes para disfrutar de este evento que contó con la participación de los jugadores de la SD Huesca, CB Peñas y Balonmano Huesca.

Más de 1.500 oscenses se dieron cita en el Palacio de los Deportes para despedir las vacaciones de Navidad disfrutando del evento ‘Jugando contra el cáncer’. Una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con los clubes deportivos oscenses SD Huesca, CB Peñas y Balonmano Huesca. Una jornada que aunaba deporte, prevención y entretenimiento con la participación de los jugadores de los tres equipos, pero practicando justamente los deportes que no son suyos. 

Y es que los asistentes disfrutaron de un triangular en el que se jugaron 3 partidos de 20 minutos cada uno por parte de las estrellas oscenses del fútbol, balonmano y baloncesto. Los jugadores de la SD Huesca jugaron contra Balonmano Huesca a baloncesto; CB Peñas jugó a balonmano contra la SD Huesca y los jugadores de Balonmano Huesca y CB Peñas jugaron a fútbol sala. Un cambio que encontraron divertido y todo un reto, mostrando un gran compromiso en el juego.

Además de los partidos, hubo varios sorteos, y se contó con la animación de las mascotas oficiales de los clubes, Dragonés y Sarri.

A través de este evento se quiso recordar a la población la importancia del deporte en los diferentes aspectos de la vida para mejorar la calidad de la misma, pero también como un medio de prevención del cáncer. Una gran experiencia que deja claro que, en lo que a solidaridad se refiere, todos fueron campeones.