ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino quiere impedir el ascenso del At. Balears

Las azulgranas regresan a San Jorge este sábado a partir de las 18:00h en busca de un nuevo triunfo

Tras una jornada de parón de la competición, la SD Huesca Femenino regresa este sábado a San Jorge a partir de las 18:00h, en el que será su último partido como locales antes de la disputa del derbi aragonés en El Alcoraz. Y lo hacen ante uno de los rivales más complicados de la categoría: el Atlético Balears, que llega espoleado por la motivación de que una victoria le daría el ascenso matemático. Algo que las azulgranas quieren impedir.

Asentadas en la zona media de la tabla, la SD Huesca quiere apurar todas sus opciones de mirar hacia arriba, ya que solo tres puntos les separan de las sextas clasificadas. “La ambición es algo innegociable y vamos a pelear cada partido hasta el final de la temporada, y ver hasta dónde nos lleva la clasificación. Está claro que ellas se juegan mucho, y que van a venir a por la victoria, pero van a tener que pelearla”, apunta Verónica Rodríguez, entrenadora azulgrana.

De hecho, el equipo logró el triunfo en su último desplazamiento, venciendo 1-2 a todo un rival directo como al CD Riudoms situado inmediatamente por encima en la tabla, y quieren trasladar ahora las buenas sensaciones que dejó ese triunfo a su campo entre su afición, y ante otro rival complicado.