Skip to main content
ES
Femenino

La SD Huesca Femenino, a por el último baile

Las azulgranas disputarán el último encuentro de la temporada frente a la UD Collerense (Domingo, 12:00h), tras haber conseguido su objetivo y proclamarse campeonas la pasada jornada

Con la satisfacción del objetivo cumplido y la sonrisa todavía en la cara tras ser campeonas de Liga 22/23, la SD Huesca Femenino afronta su último baile de la temporada este domingo. Las azulgranas ponen el cierre a la temporada en el campo del Collerense, dispuestas a hacerlo como merece su brillante trayectoria: logrando una última victoria. “Tenemos que acabar con el mejor sabor de boca posible. Lo que vivimos el domingo fue increíble, muchas emociones, pero hay que afrontar estos 90 minutos con el respeto que merece el rival y la competición”, destaca la entrenadora Verónica Rodríguez. “Lo dije el otro día en la celebración, hasta el último partido, esto no se acaba”.

No obstante, será una buena oportunidad para repartir minutos entre todas sus jugadoras, cerrando una muy intensa temporada. “Todas merecen jugar, porque si en algo he insistido es en que la predisposición y las ganas del grupo ha sido total desde el primer día. El nivel y la exigencia han sido enormes, y es una buena ocasión para que todas podamos despedir esta temporada de la mejor manera posible”, apunta.

Las oscenses han vivido días intensos tras proclamarse campeonas y lograr el ascenso a Segunda RFEF, coronado ayer con la recepción por parte del Ayuntamiento de Huesca a los tres equipos femeninos que han logrado el salto de categoría este año.

“Todavía nos espera un viaje a las islas, una última concentración y el partido. Luego será el momento de relajarse, de saborear lo que hemos conseguido, empezar ya a pensar en lo que nos espera”, concluye Rodríguez.