Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B salva un punto frente al CD Binéfar

Encuentro difícil para unos azulgranas que consiguieron igualar en el 87' con un gol de Ayman (1-1)

La semana de doble partido para la SD Huesca B terminó con un empate frente al CD Binéfar (1-1). Los azulgranas afrontaron su segundo partido consecutivo en la Base Aragonesa de Fútbol con la intención de hacer buenas las últimas tablas contra la SD Borja, pero la plantilla se encontró a un rival muy competitivo y que salió a plantar cara desde los minutos iniciales, queriendo tener el balón y siendo protagonista del juego. Un duelo de tú a tú que terminó con el desenlace más justo, el reparto de puntos.

El encuentro empezó con mucha intensidad y con dos conjuntos buscando ser los dominadores del juego, pero fue el Binéfar quien dispuso de una posesión de balón más efectiva y peligrosa. Respecto a la jornada anterior, los pupilos de Sebas Martínez contaron con varias novedades en el once. Ayman vovió a participar con el filial, esta vez acompañando en la punta de ataque a Sergi Armero; los nuestros también contaron con el regreso de Miguel Torguet tras sanción, que pasó a formar parte del centro de la zaga; David Val reemplazó a Alin en el lateral derecho, mientras que Rodri Val regresó a la titularidad en lugar de Jaime Escario. Pese al intento de querer imponerse y buscar portería rival, los planes del rival salieron mejor. Los celestes se adelantaron en el marcador justo antes de que llegara el descanso por mediación de Álex Calvo, exazulgrana (0-1). En el cómputo general de la primera mitad, los binefareses podrían haberse ido con mayor ventaja de no ser por las buenas intervenciones en el área oscense. 

En el segundo acto, los de Sebas Martínez salieron en busca de una reacción. El dominio estuvo más repartido y los nuestros trataron de dar con la tecla desde el banquillo. Cumplida la hora de juego, Escario y Santi Franco entraron en lugar de David Val y Armero; y a falta de 15, se metió toda la carne en el asador con una doble entrada ofensiva, Nabil y Amandi ingresaron por Alexis y Torra. El lateral asturiano completaba su retorno al verde tras una lesión de larga duración. Todos los cambios tuvieron su respuesta y el filial consiguió hacer el empate (1-1), siendo Ayman el protagonista. El delantero juvenil anotó su tercera diana en cinco partidos con la SD Huesca B, esta vez para salvar un punto en el 87'. Finalizando así un encuentro en el que los azulgranas consiguieron rescatar cosas postivas y mantenerse por cuarta cita consecutiva invictos, pese a que la victoria en casa se siga resistiendo.