Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B quiere ampliar su racha a domicilio

El conjunto azulgrana se medirá fuera de casa a una SD Borja que ha regresado a la Tercera RFEF (16:30h.)

Se aproxima un nuevo desafio fuera de casa para la SD Huesca B, los azulgranas visitarán uno de los estadios más difíciles del fútbol aragonés, el Municipal Manuel Meler. Delante habrá una SD Borja que ha vuelto a la categoría tras volver por la vía rápida de Preferente. El equipo de Sebas Martínez quiere seguir manteniendo la ardua tarea de sumar de tres en tres a domicilio. En el lado borjano, pelearán por reconciliarse con los tres puntos y salir de la zona baja tras un irregular inicio de curso. 

El último choque en casa no fue el mejor, los nuestros lo intentaron pero no pudieron dominar como en otras ocasiones en la Base Aragonesa, sacando justamente un punto ante un Atlético Monzón que tampoco se acabó de sentir como sobre el terreno de juego. De cara a la siguiente batalla, Sebas Martínez contará con todos sus jugadores para volver a pelear por los tres puntos. Pese a no ser el primer objetivo de la temporada, los altoaragoneses se encuentran cerrando las plazas del play-off, con los mismos puntos que el Calamocha (cuarto) y con el CD Cuarte un punto por encima (tercero). Una distancia mínima que también se refleja en los equipos perseguidores, con un UD Fraga con dos unidades menos y un CD Caspe que está a un punto de los azulgranas. Una situación muy ajustada y dónde el margen es mínimo, en el que cada jornada es una final por el alto nivel de competencia.

No está siendo la vuelta deseada para la SD Borja al grupo XVII de la Tercera RFEF. El próximo rival tan solo ha podido conseguir una victoria en las ocho jornadas disputadas, cayendo derrotado en cinco de ellas ante CDJ Tamarite (2-0), CD Ebro (0-1), UD Fraga (2-1), CD Caspe (1-0) y Calamocha (2-0). Los únicos tres puntos llegaron en casa, haciéndolo además de una manera muy contundente contra el CD Belchite 97, reflejando la peligrosidad del equipo pese a no obtener los marcadores deseados hasta el momento. Un oponente del que el filial no se podrá fiar y contra el que deberá poner toda su energía para conseguir la tercera victoria seguida lejos de la Base Aragonesa de Fútbol.