Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B busca reivindicarse ante el CD Utrillas

El filial altoaragonés quiere hacerse fuerte en casa y peleará por hacerse con la segunda victoria consecutiva en la Base Aragonesa de Fútbol

Regreso de la SD Huesca B a casa. El filial azulgrana recibirá en la Base Aragonesa de Fútbol al CD Utrillas (11:00h.) con el objetivo de volver a recuperar las buenas sensaciones de la primera jornada. Los nuestros vienen de caer por la mínima en Caspe, mientras que los mineros llegan en buena dinámica tras ganar fuera de casa al CF Illueca. 

Al conjunto altoaragonés no le queda otra que levantarse de la primera derrota de la campaña y quedarse con los aspectos más rescatables de estas dos jornadas iniciales. Los detalles penalizan mucho en la categoría, y esa sensación amarga se le quedó a los pupilos de Sebas Martínez. El equipo tuvo buenos momentos a lo largo del duelo, pero le faltó concretar. Lo mismo en su campo, el once se quedó con uno menos por lesión y el rival aprovechó esa momentánea desventaja para hacer el único tanto. Ahora, la plantilla quiere redimirse para volver a la senda de los tres puntos.

No será fácil, delante tendrán a un combativo CD Utrillas que ya se ha asentado en el grupo aragonés de la Tercera Federación. De hecho, viene de cosechar dos buenos resultados: empató en La Vega durante el tiempo de descuento a la SD Ejea (1-1) y viene de asaltar el Papa Luna con el solitario tanto de Adrián Hernández (1-0). Un rival muy competitivo, que es fuerte en su casa y que parece que también está mejorando en las visitas. La anterior campaña, los oscenses ganaron en San Jorge en un partido dominado y dónde sacaron a relucir toda su contundencia, siendo los anotadores David García (que todavía sigue sancionado), Diego Aznar (con el primer equipo) y Jaime Escario, uno de los capitanes de la actual plantilla (3-1). No obstante, el partido de la vuelta fue otro. El Huesca se adelantó con un remate de Pablo Grande, pero el rival salió al verde mucho más intenso en la segunda mitad y se acabó quedando los tres puntos con remontada incluida (2-1). Un rival del que no fiarse y contra el que la plantilla deberá mantener el máximo nivel de exigencia durante los 90'.