Skip to main content
ES
Actualidad

La hora de los juveniles

El filial no tendrá partido el fin de semana, mientras que los dos equipos juveniles retoman la competición

Tras aplazarse el partido contra la UD Fraga por las condiciones climatológicas, la SD Huesca B tampoco jugará el próximo fin de semana. En el calendario, el filial debería enfrentarse contra AD San Juan de Mozarrifar. No obstante, el equipo que debía visitar los Campos de San Jorge ha abandonado la competición. Por lo tanto, es una jornada que no disputa ningún equipo del subgrupo A de la Tercera División aragonesa. Esta situación hace que sea el turno de los equipos juveniles. Ambos conjuntos todavía no se han estrenado en lo que llevamos de 2021, ya que se aplazaron sus respectivos partidos por el temporal.

El Juvenil A no se pudo enfrentar en casa contra Lleida Esportiu, y tendrá el primer partido del año contra Jabac i Tarrasa (16:15). Cambia el rival, pero los oscenses se enfrentan a la misma situación. Los azulgranas visitarán Tarrasa con la idea de levantar su situación clasificatoria. Tras encadenar una mala dinámica. Los de José Luis Toa vuelven a la competición con ambición y plena confianza. Los catalanes se sitúan en la sexta posición, a tan solo cuatro puntos de diferencia respecto a los altoaragoneses. El conjunto local ha disputado un partido más que el Huesca. Una victoria de los oscenses supondría un golpe en la mesa y un subidón anímico. Además de aproximarse a una zona más estable. 

El Juvenil B iniciará el año en San Jorge contra el Monzón Fútbol Base (16:00). Los azulgranas deberían haber empezado la Liga Nacional en San José, pero Filomena ha querido que fuese en casa. Los de Augusto Gascón cerraron 2020 con derrota. No obstante, el mes de diciembre fue brillante para los oscenses, después de encadenar tres partidos invictos. Ganar en casa, a la espera de otros resultados, les haría salir de los playoffs por el descenso.