La cantera de la SD Huesca selló una jornada impecable. Todos los equipos de fútbol 11 lograron la victoria en sus compromisos, desde el Alevín A hasta el Juvenil A. Unos resultados que muestran el progreso y la línea a seguir para la entidad azulgrana. Tras dos jornadas demasiado dolorosas para lo reflejado sobre el verde, el equipo de Víctor Izuel se reconcilió con la victoria (2-0). Los oscenses sumaron un nuevo triunfo en la División de Honor ante un rival al que nunca se habían enfrentado, el CE Constáncia, recién ascendido a la máxima categoría. De nuevo, las sensaciones de la escuadra altoaragonesa fueron buenas y cumplieron desde el primer minuto. Los nuestros dominaron en San Jorge ante un oponente que salió bien plantado. Sin embargo, fueron los locales quienes dominaron y controlaron en todo momento la cita. Espinosa y Ayman, el máximo goleador de la plantilla, señalaron el camino del triunfo con sus goles. Un triunfo que les coloca sextos, a cuatro puntos del podio.
Por su parte, el Juvenil B sigue en su buena dinámica de resultados. El gran trabajo de los azulgranas no cesa y ya son tres victorias cosechadas de forma consecutiva. Esta vez, el equipo visitó el Gregorio Usabel, un campo difícil en la categoría. No obstante, los oscenses se aprovecharon del irregular arranque del Stadium Casablanca esta campaña. Los de Joaquín Ponsa vencieron por 0-2, tras una primera marte muy disputada. Eso sí, en el segundo acto fueron los visitantes los que salieron a dominar y a decantar el resultado a su favor con buen juego y decisión. Juan Aguilar y José Benítez anotaron para poner al Huesca en cuarta posición. Un salto en la clasificación que demuestra que la plantilla pasa por un excelente estado de forma. Asimismo, el Juvenil C también se llevó la victoria en Barbastro con remontada incluida (1-3), gracias a los goles de Matas, Izquierdo y Costa.
Los resultados también acompañaron al resto de oscenses de la División de Honor. Tanto Cadete A como el Infantil A se llevaron buenos resultados de Zaragoza. Los cadetes ganaron al Stadium Venecia, jugando uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo se adaptó muy bien al rival y al escenario, no concedió y aprovechó sus ocasiones para firmar tres goles (0-3). Sumando una segunda victoria consecutiva que le aúpa al cuarto puesto. Por la parte de los infantiles, replicaron el mismo marcador que sus compañeros, un 0-3 ante el Hernán Cortés. Tras una anterior jornada difícil, los de Arnedillo lograron retomar el rumbo y ganar con superioridad, pese costarle en los primeros compases.
Siguientes noticias

