Juanjo Nieto era el encargado de poner voz al vestuario en una semana más corta de lo habitual en la que el equipo piensa ya en la visita del Real Valladolid. “Estamos haciendo buenos partidos, pero en casa nos está costando sacar puntos. Hay que conseguir ya una victoria, sobre todo, porque nuestra afición se lo merece” decía.
Enfrente, uno de los equipos fuertes de la categoría. “Tiene una calidad individual impresionante, van a estar luchando por el ascenso directo, seguro. Tenemos que, como mínimo, competir de tú a tú, dar el cien por cien. Esa es la clave, igualarles en intensidad y seguro que, junto a nuestra afición, conseguimos hacer algo bueno. Nosotros también tenemos nuestras armas y tenemos confianza. Al final se decidirá en pequeños detalles” añadía el futbolista.
Con las buenas sensaciones de las últimas semanas, Nieto cree que el equipo está con mucha confianza y que, eso, se está viendo en el campo. “El míster ha trabajado mucho en la cabeza de los jugadores, se ha centrado en trabajar anímicamente con todos para, sobre todo, disfrutar en los entrenamientos y en el campo. Y eso se nota, estamos más sueltos y con más confianza, el plan que tenemos lo estamos llevando a cabo y, si además los resultados acompañan, refuerza mucho”.
Reconoce que la plantilla no estaba dando el nivel, pero prefiere centrarse en el presente y en lo bueno que se está haciendo ahora. “Estábamos cohibidos. Empezamos muy flojos y aun arrastramos esos resultados, pero no hay que pensar en lo de antes sino en cómo estamos ahora. Hemos encontrado el camino, aunque no hay que relajarse, queda mucho trabajo que hacer”, añadía.
En lo personal, asegura “cómodo y disfrutando”. “Nunca se da la mejor versión, siempre puedes dar un poco más. Estoy trabajando para encontrarme a mí mismo, no al de antes sino a otro Juanjo diferente, con más experiencia. Creo que estoy dando mejor nivel, pero puedo seguir dando más” concluía.