Skip to main content
Primer equipo

Juan Pérez: "Sentir el cariño de la gente ha sido increíble"

El guardameta altoaragonés debutó como titular en liga, dejando la portería a cero en la despedida de la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La portería fue protagonista en el último partido de la temporada en El Alcoraz. Bajo los palos del estadio oscense jugó sus primeros minutos como titular en liga ante su afición el altoaragonés Juan Pérez, que en los últimos cinco minutos del encuentro dejó su lugar a Álvaro Fernández, que pudo sumar así su partido número 100 con la SD Huesca, en su despedida del club azulgrana. Muchas emociones para ambos porteros, que comparecían en la zona mixta del estadio al final del encuentro. 

"Solo ha faltado poder llevarnos los tres puntos y darles la victoria a nuestra afición. Por lo demás, puedo decir que el debut ha salido a a pedir de boca. Me he sentido bien, con portería a cero, y sintiendo el cariño de la gente, que siempre es gratificante, aunque puedas sentirlo en el día a día, notarlo así, no deja de ser sorprendente", apuntó Juan Pérez a la hora de valorar sus estreno liguero en El Alcoraz, que le ovacionó. "Ha pasado mucho tiempo desde que un jugador de la tierra jugaba a este nivel. Y eso es algo que gusta en cualquier equipo. Reconforta a la afición, y dan más ganas de seguir apoyando al equipo". 

Juan quiso felicitar también a Álvaro Fernández por los cien partidos conseguidos, y agradeció a Antonio Hidalgo entrenador las buenas palabras que le han brindado siempre. "Todo eso va en mi forma de ser, lo que me han inculcado desde casa. En mi forma de entrenar. Estar disponible para cuando lo requiera el míster y el equipo".

El propio Álvaro Fernández también compareció ante los medios al final del encuentro. "Ha sido muy emotivo, poder alcanzar una cifra como los cien partidos, con mi gente, en mi estadio... no puedo pedir más. Hemos redondeado una temporada complicada, pero a la vez maravillosa", dijo el guardameta riojano. "Hemos alcanzado, además, la cifra de las 20 porterías a cero, que he podido compartir con Juan. Por eso me siento muy agradecido, con toda esa gente que me ha brindado sus aplausos, al míster por darme la posibilidad de disputar este partido cien, a mi familia que estaba aquí", insistió. "Solo tengo palabras de agradecimiento, porque El Alcoraz siempre lo llevaré en mi corazón, como un azulgrana más".

"Aquí he crecido como portero y como persona. Vine siendo un chiquillo y me voy siendo un hombre. He aprendido y sentido sus valores, el 'Fieles siempre, sin reblar'. Y como portero, también le tengo que agradecer muchísimo a Adrián Mallén, por todo su trabajo en estos años, que me ha enseñado muchísimo. Y a todos los entrenadores que he tenido me han hecho mejorar en todas las facetas, y me han hecho dar un paso adelante, y demostrar lo que he hecho aquí también al máximo nivel. Por eso tengo que dar las gracias por la gran cantidad de oportunidades y de partidos", concluyó. 

 

Resumen del partido
SD Huesca
SD Huesca
LALIGA HYPERMOTION · J42
0
-
0
El Alcoraz
Levante UD
Levante UD
Alineaciones
13Juan Perez87
01J. Femenías
C. Gutierrez photo
02C. Gutierrez76
05Àlex Valle
14J. Pulido
15Postigo
15Blasco
31Xavi Grande
06Javi Mier76
43Cabello
07Gerard V.54
10P. Martínez45
10Kento
20O. Rey
20I. Vilarrasa
23Algobia73
22Kortajarena
37C. Alvarez45
11Joaquín
07R. Brugué80
35Iker Gil54
22M. Bouldini
Suplentes
Antonio Hidalgo
Felipe Miñambres
01A. Ferllo87
33Alfonso P.
03Iván Martos
04Dela
05M. Loureiro76
29Navarro
12Juanjo Nieto
11Cantero80
Nacho Garcia photo
37Nacho Garcia
17O. Clemente45
08Javi Martinez76
27Edgar
23Sielva
35Lass73
34Guerrero
09Dani Gómez
09Hugo Vallejo
12Fabrício
18Tresaco
30Andres Garcia
Elady photo
21Elady54
38C. Espí
24Obeng54
44Paco Cortes45
Goles
Equipo arbitral
Jon Ander González Esteban
Árbitro
David Pérez de Colosia Alonso
Árbitro de Línea#1
Jesús Mira Garcia
Árbitro de Línea#2
Albert Ávalos Martos
Cuarto oficial
Adrián Cordero Vega
Árbitro Asistente de Vídeo
Gonzalo López de la Llave
Asistente VAR Oficial